pirelli argentina

Ahora 12 y 18 cuotas en Motos: Sigue en el mes de agosto

Durante agosto, se podrán adquirir motos 0km de producción nacional, y de hasta $120.000, con Ahora 12 y 18 sin interés como sucedió durante el mes de julio. Además, quienes opten por abonar al contado, o con otro tipo de financiación, lo harán con una bonificación del 10% del precio de lista de la moto, en modelos de hasta $300.000.

plan ahora 12 motos

La extensión de la medida se acordó entre el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas durante el mes de agosto. En el caso de la financiación en cuotas, solo podrán utilizarse tarjetas de crédito bancarias.

Las terminales ofrecerán estos beneficios en sus más de 1400 concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 310 modelos de producción local de todas las marcas del mercado. La medida regirá hasta el 31 de agosto.

Las marcas incluidas son: Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm .

Concesionarios adheridos y modelos en: https://www.argentina.gob.ar/ahora-12

1 respuesta

  1. Arya dice:

    Gracias por tu aporte. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *