pirelli argentina

ACARA: los planes Ahora 12 y Ahora 18 generaron un aumento de un 35% en las ventas

Las medidas de incentivo generaron 35% más de ventas de motos durante el mes de julio.

La medida, acordada entre el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), vigente desde el 11 y hasta el 31 de julio próximo, alcanza a todas aquellas operaciones de adquisición de motos 0km de producción nacional, y de hasta un valor de $120.000, con los planes Ahora 12 y 18 sin interés. Por otro lado, quienes opten por abonar al contado, o con otro tipo de financiación, lo harán con una bonificación del 10% del precio de lista de la motocicleta, en modelos de hasta $300.000.

«En lo que va de julio, la venta de motovehículos está presentando un crecimiento del 34,8 % con respecto al mes pasado, lo que ratifica que el programa lanzado el 11 de julio viene teniendo éxito”, afirmó el presidente de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), Ricardo Salomé.

A su vez, Rubén Beato, secretario general de ACARA, completó señalando que “es evidente que se ha logrado movilizar el mercado de motos. El dato más relevante es que por primera vez en el año el volumen de ventas está siendo muy superior al mes anterior. Esperamos la continuidad de este beneficio ya que la financiación es la gran clave para el crecimiento del sector motovehiculos«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *