pirelli argentina

12 cuotas sin interés para motos Zanella

Zanella continúa su campaña #ZANELLIZATE para que los usuarios puedan adquirir de forma segura, económica y rápida unidades seleccionadas de la amplia línea de productos de la marca mediante el plan Ahora 12.
zanella 12

#ZANELLIZATE brinda la oportunidad de acceder a interesantes planes de financiación para que los usuarios puedan cambiar su estilo de vida y vivir la experiencia Zanella. En el marco de la actual situación económica del país, esta propuesta ha sido desarrollada para que millones de usuarios puedan alcanzar el sueño de tener su primera moto.

Por medio del Plan Ahora 12, los usuarios tienen la oportunidad de comprar en 12 cuotas fijas sin interés unidades del segmento “Street” y “On-Off” de Zanella que cuentan con diseños actualizados, nueva gama de colores y las últimas novedades tecnológicas. Estos segmentos han crecido exponencialmente estos últimos años debido a que cumplen con todas las necesidades y comodidades que exigen los usuarios para conducir en la urbanidad. Además, las motos se han convertido en la herramienta de trabajo de miles de usuarios en consecuencia de la optimización de tiempos y de combustible en comparación con otros medios de transporte. Es por eso que Zanella, ahora reforzando su campaña #ZANELLIZATE, te conecta con tu nueva moto.

Entre los productos que Zanella ha seleccionado para formar parte del Plan Ahora 12 se encuentran varias de las motos más exitosas de la marca. En el segmento “Street” están disponibles dos modelos de línea RX, se trata de la RX Z7 150 LT y la RX Z7 150 RT y en el segmento “On-Off”, se encuentra disponible la ZT 150.

La RX 150 Z7 LT se destaca por su diseño moderno y deportivo. Cuenta con un motor 149 cc y 12,7 hp de gran estabilidad, calidad y bajo consumo y viene equipada con una importante parrilla porta objetos. Cuenta con puerto USB para cargar cualquier dispositivo. La RX 150 Z7 LT viene en diferentes y sofisticados colores: Blanco Perla, Negro Spazio, Azul Steel y Rojo Rubí.

En cuanto a la RX 150 Z7 RT, la versión más completa de la línea RX, viene equipada con freno delantero disco que incrementa la seguridad, llantas de aleación de alta durabilidad, arranque eléctrico y a patada. Este modelo se distingue por atributos diferenciales como el escape cromado, el cubrecadena, la tapa de tanque tipo flat, la parrilla trasera portaobjetos y el puerto USB.

Otra de las unidades que se encuentra incluida en el Plan Ahora 12, la deseada ZT 150, viene equipada con un motor de 4 tiempos de 150 cc de alta performance y 11,5 hp de potencia con arranque eléctrico y a patada. Cuenta con freno delantero a disco lobulado que permite mejor tiempo de frenado y seguridad. La ZT 150 viene en cuatro colores diferentes: Deep Blue, White, Dark Grey y Dark Red. Las tres unidades cuentan con 12 meses de garantía o 12.000 kilómetros, lo que suceda primero.

Con estos tres modelos que Zanella ha seleccionado para participar en el programa Ahora 12, los usuarios están cada vez más cerca de subirse a una 0km en 12 cuotas fijas sin interés.

Como desde sus inicios Zanella mantiene día a día vigente la dedicación por brindar productos de gran calidad y seguridad, servicios de excelencia y una de las mejores experiencias del mercado nacional de la moto. De esta manera, con una gran responsabilidad y compromiso, la marca continúa brindando oportunidades para que los usuarios accedan de la mejor forma a sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *