pirelli argentina

10º encuentro del Club Bajaj en Córdoba

Entre los días 17, 18 y 19 de Noviembre de 2018, en Potrero de Garay, Córdoba, se llevó a cabo el 10º Encuentro Nacional Bajaj. Allí se dieron cita más de 300 riders de la marca provenientes de todo el país.

El evento, organizado por el Club Bajaj, se viene realizando ininterrumpidamente desde hace 10 años. Durante los tres días que duró el encuentro, los participantes tuvieron la oportunidad de asistir a charlas técnicas y travesías por los alrededores, que incluyó el Dique Los Molinos, una caravana a El Cóndor y a La Cumbrecita. También se llevaron a cabo juegos con motos, exposición de algunos modelos y talleres para brindar consejos de seguridad y técnicas de manejo, con la camaradería que caracteriza a los motociclistas.

Corven Motos estuvo presente en este 10º encuentro acompañando al Club y a los usuarios de la marca ofreciendo durante sábado y domingo un test ride de los modelos Dominar, NS 200 FI, V15 y Boxer. Asimismo se efectuó el sorteo de diferentes elementos, como aceite BGOBajaj Geniun Oil- y repuestos originales.

Por su parte, el equipo técnico de Corven realizó un Service Camp en el cual se realizaron revisiones mecánicas a las motos de los asistentes al encuentro. De esta manera Corven Motos refuerza su compromiso con la marca Bajaj contribuyendo a dar a conocer la calidad de sus productos y servicios como así también apoyando a la cultura motera del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *