pirelli argentina

Zanella lanzó E-styler, la primera moto eléctrica en el país

Zanella lanza la primera moto eléctrica en nuestro país, se trata del modelo E-styler y como se dijo en la presentación, es la primera moto eléctrica ya que se encuentra homologada como moto y no como bicicleta. Es un scooter totalmente limpio de emisiones, siendo una propuesta amigable con el medio ambiente y económica para el usuario.

Dispone de un motor eléctrico de 1,6 HP que es alimentado por una batería de Litio y que permite cargarse facilmente similar a un telefono celular o una laptop, a través de un enchufe domiciliario de 220 volts. El tiempo de carga completa es de entre 5 y 8 horas, siendo un medio de transporte ideal para dirijirse a la oficina, realizando la carga en el horario laboral.

Zanella E-styler

El voltaje de la E-Styler es de 48v y su motor es tipo Brushless DC. Su suspensión delantera es por horquilla hidráulica, y posee doble amortiguador hidráulico en su parte trasera.

https://www.youtube.com/watch?v=hVu6l-k0dFY?rel=0

El Scooter Zanella E-styler posee una longitud de 1.810 mm de largo, ancho de 700 mm, alto 1100 mm, una capacidad de carga de 150 kg y un peso vacio de 82 kg. Puede circular hasta una velocidad de 45/50 km/hora por 50 km. Cuenta con llanta delantera de aleación de 10″ y frenos a disco, mientras la traseras es de tambor.

Se encuentra disponible en dos versiones: E-styler y E-styler deluxe. La versión deluxe posee la batería removible y un instrumental digital color.

Precios:

  • Zanella E-styler $19.900
  • Zanella E-styler deluxe $20.990

Walter Steiner, presidente de Zanella, afirmó: “Esta iniciativa demuestra no sólo nuestro interés por responder a las necesidades y gustos de nuestros usuarios, si no también nuestra preocupación por crear opciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente y al bienestar de todos”. Y agregó: “La asociación entre la calidad de los componentes y los procesos de fabricación, hacen que los scooter Zanella sean la opción más segura para todos aquellos que buscan la libertad del transporte diario y el estilo refinado de un motovehículo urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *