pirelli argentina

Zanella inauguró una nueva planta en Mar del Plata

En el marco de la celebración de su 65º Aniversario, Zanella inauguró la nueva planta de Minarelli S.A. y Zankey S.A. en el Parque Industrial General Savio, ubicado a 10 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata.

El emprendimiento abarca una superficie total de 13.400 metros cuadrados y emplea, en su inicio a 60 colaboradores. La compañía capacitará a alumnos de distintas escuelas técnicas de Mar del Plata, a las cuales donó motores, con el fin de luego incorporarlos a la nueva planta, y/o contratarlos para brindar el servicio de post venta en la zona. Asimismo, firmará un convenio para capacitar técnicamente a los internos del Servicio Penitenciario de Batán.

Como parte de la iniciativa impulsada por Zanella junto al Ministerio de Trabajo de la Nación y la CGERA, se creará también en esta ciudad otro Centro de Formación Continua, que se sumará a los cinco ya existentes en el país.

Entre las principales líneas de productos que se fabricarán, se incluyen motocicletas de 50 a 600cc., cuatriciclos de 50 a 500cc., y vehículos de carga 100 a 200cc., marca MOD, Lambretta, Keeway by Zanella y Benelli, entre otras.

“Inauguramos la única planta de motovehículos en el sur de la provincia de Buenos Aires, y tenemos el orgullo de anunciar la producción de la moto 2 millones”, afirmó Walter Steiner, Presidente de Zanella. Y agregó: “De esta manera, junto con los concesionarios de la marca y representantes del Gobierno, celebramos los 65º años de esta empresa nacional, que conquistó el corazón de los argentinos”.

Acerca de Zanella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *