pirelli argentina

Zanella celebró el “Ceccato Day”

El viernes 11 de marzo se realizó un nuevo “Ceccato Day” y todos los fanáticos “Ceccateros” se reunieron para una rodada de camaradería. Con una concurrencia de más de 60 riders -que participaron con sus distintos modelos de Ceccato- la actividad comenzó a las 19 hs en CABA, desde donde partieron destino a la tienda exclusiva Zanella Único Motos, ubicada en Mariano Castex 1416 Local 2 en la localidad de Canning y la cual posee todo el lineup Ceccato en exhibición.

Zanella celebró el “Ceccato Day”

Los riders de espíritu “Ceccatero” arribaron al concesionario a las 20:30 hs donde, además de compartir sus experiencias y pasión por las motos, pudieron tomar contacto con la nueva Ceccato X700 y acceder a información personalizada de todo el line up de Zanella. Con música en vivo, catering y sorteos de premios entre todos los asistentes que celebraron el éxito del primer encuentro.

Ceccato es la tradicional y emblemática línea de motos creada por Zanella a finales de los 50. A lo largo de los años ha evolucionado con distintas innovaciones sin perder su espíritu argentino y esencia vintage. La línea está integrada los modelos Ceccato R 150, Ceccato 60, Ceccato X250 y Ceccato X700, cuatro motos que combinan una estética retro inspirada en el estilo Cafe Racer con una mirada moderna, ideales para aquellos amantes que disfrutan movilizarse con libertad, estilo y elegancia.
Zanella celebró el “Ceccato Day”

Zanella cuenta con una amplia red de concesionarios en todo el país en los cuales los clientes pueden recibir el mejor asesoramiento y la información sobre las novedades de la línea Ceccato como así también acceder a toda la gama de repuestos originales debidamente codificados que garantizan su autenticidad. Los interesados pueden encontrar el concesionario más cercano en https://zanella.com.ar/tiendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.