pirelli argentina

Yamaha TMax 20° Aniversario

La marca de los diapasones acaba de lanzar una edición especial de su maxiscooter deportivo, referente del segmento, para celebrar los 20 años del nacimiento del Yamaha TMax.

No caben dudas que cuando hablamos de maxiscooters, lo primero que nos viene a la cabeza es el TMax, un scooter que cambió el paradigma de estos vehículos urbanos rompiendo los esquemas; porque la realidad que el TMax es una moto disfrazada de scooter.

Tenemos que remontarnos al año 2001 para ubicar su llegada al mercado. En ese momento Yamaha ofrecía por primera vez un vehículo polivalente, ideal para la ciudad y más que apto para la ruta. Pasados 20 años, las cifras indican que se vendieron más de 300.000 unidades del TMax sólo en Europa, transformándose en el scooter deportivo más vendido durante 20 temporadas consecutivas en el viejo continente. Y en virtud de ello, la marca encontró la razón para celebrarlo con esta edición aniversario, de la cual sólo se venderán 560 unidades, exactamente las mismas que su cilindrada.

Esta edición especial del Yamaha TMax 20 Aniversario incluye equipamiento exclusivo y un nuevo color, basados en el último desarrollo de la versión TMax Tech Max, con mejoras en el motor, parte ciclo y equipamiento.

Lo más llamativo de esta nueva edición es la utilización del carbono forjado en lugar de la fibra de carbono en la carrocería, guardabarros delantero y protector térmico del escape. El carbono forjado se diferencia de la tradicional fibra de carbono en que no tiene el clásico entramado tipo cuadriculado, sino que tiene un patrón o ‘huella’ propia, lo que hace que sea distinto en cada uno de los modelos.

A esto se suman los puños y asiento específicos, ambos calefaccionados; además de una insignia numerada o el color Tech Graphite especial que se combina con la fibra y el color bronce de las llantas.

La nueva Yamaha TMax 20 Aniversario estará disponible (en Europa) únicamente mediante reservas on line a partir del 31 de marzo. Su precio aún no se ha revelado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *