pirelli argentina

Yamaha lanzó una Edición Limitada de la YZF-R15

Con el objetivo de satisfacer las demandas del mercado, Yamaha Motor Argentina trajo al país una edición limitada de la nueva YZF-R15 2.0, un modelo que presenta un diseño atractivo y renovado.

La evolución de la unidad resulta notable en su estética, carenado y asiento dividido que la hacen semejante a la YZF-R1 o YZF-R6. Entre sus principales modificaciones se destacan; nuevo chasis Deltabox, disco de freno de mayor diámetro, nuevas llantas y asiento dividido. La unidad se encuentra disponible en la red de concesionarios oficial en color blanca/azul, blanca/rojo y negro.

Con un motor de 4 tiempos monocilíndrico con inyección electrónica, 4 válvulas  refrigeración líquida, la nueva YZF-R15 edición limitada se presenta con nuevas cubierta delantera y trasera brindando mayor estabilidad en calles y rutas. Además, cuenta con disco de freno de 220mm, luces de led en el testigo posterior, amplio espacio frontal que protege al piloto, y una posición de manejo más relajada y estable.

El modelo YZF-R15 incorpora nuevo E.C.U. que mejora las prestaciones de la unidad. Su nuevo diseño de escape de boca triangular, con ángulo de inclinación más elevado, y un eficiente protector le dan al conjunto el volumen y aspecto de la unidad YZF-R.

La nueva YZF-R15 de Yamaha está disponible en blanca/azul, blanca/rojo y negro en la red oficial de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *