pirelli argentina

Yamaha hizo podio en el Enduro de Verano

Gracias a la buena performance de sus pilotos oficiales, Yamaha Motor Argentina se destacó en todos los podios del Enduro del Verano de Villa Gesell. Con Adrien Van Beveren #1, la marca se adjudicó el primer puesto del Supercross y el tercero en la categoría de motos pro.

En la especial de quads, Yamaha Motor Argentina se impuso en el podio con el cuatriciclo YFZ450R de Hernán Di Maio #14 que obtuvo la tercera posición. Completando las actuaciones oficiales, Ezequiel Fanello #3 se ubicó cuarto en Motos Pro y tercero en el Supercross.

El EDV dio inicio el día viernes con el Supercross. Adrien Van Beveren #42 se apoderó de él y El Flaco Fanello marcó el tercer puesto. Ya en la carrera Pro Open, el piloto francés ocupó el tercer lugar del podio, y Ezequiel Fanello #3, lo siguió en el puesto 4.

Yamaha hizo podio en el Enduro de Verano

Los 10 primeros puestos de la clasificación de Motos quedaron 1° ELLIS Felipe (ARG), 2° ROBERT Taylor, 3° VAN BEVERVEN Adrien (Yamaha Racing Argentina) , 4° FANELLO Ezequiel (Yamaha Racing Argentina) , 5° ARCO Darío, 6° VILLAR Demian , 7° SANCHEZ Sebastián, 8° CERVANTES MORENO Iván , 9° NOSIGLIA JAEGER Daniel y 10° KRIGER Nahuel Andrés.

En la categoría “ATV´s”, la marca logró hacer una excelente carrera con el piloto oficial Hernán Di Maio #14, quien se encontró en el puesto n°3 de esta prueba en la que competían más de 600 pilotos. Nicolás Cavigliasso, piloto de 22 años que compite actualmente en el campeonato AMA en Estados Unidos, se quedó con el puesto n°8.

Los 10 primeros puestos de la clasificación de ATV quedaron: 1° ALTIERI Javier; 2° CAZENAVE Vital; 3° DI MAIO Hernán (Yamaha Racing Argentina); 4° MARINOZZI Stefano; 5° HERRERA Jorge; 6° PINILLA Ignacio; 7° GUERRA José; 8° CAVIGLIASSO Nicolás; 9° MONTALBINI Nicola (ITA) y 10° SALAZAR Gregorio.

El equipo oficial de Yamaha Motor Argentina agradece también las participaciones de Marcos Schmit #21 en motos y del Español Oriol Vidal Montijano #75 en la categoría Quads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *