pirelli argentina

Yamaha: actualización de la línea MT

La casa de los diapasones acaba de anunciar el up-date de toda la línea MT, con excepción de las variantes “SP”.

nueva Yamaha MTDesde el lanzamiento de los modelos MT, hace aproximadamente cinco años a nivel mundial, Yamaha no ha parado de crecer. Tan es así, que la innovadora MT-09 ha capturado al público más exigente a través de un motor de gran torque y respuesta, con un estilo naked que enamora hasta al más purista de los motociclistas. De andar ágil y gran maniobrabilidad, la MT se ha transformado en el deseo de muchos.

Yamaha MTLos modelos MT abarcan una gran variedad de opciones, estando conformada actualmente la saga ‘ Hyper Naked ‘ de Yamaha, por siete distintos (no todos disponibles en nuestro país); desde la MT-10 SP con motor de 158 hp, hasta la más pequeña MT, la MT-125.

Yamaha MTMás de 175.000 MT`s se han vendido en toda Europa hasta la fecha, con la 07 y la 09 demostrando ser particularmente populares, logrando muy buenas cifras de venta en sus respectivos segmentos.

Yamaha MT

Para el 2019, Yamaha está introduciendo una nueva variante de color, el ‘Ice Fluo’, una combinación de colores que incorpora el gris en la carrocería, el rojo fluorescente en las llantas y el negro en el motor, horquillas, bastidor y faro. Esta nueva variante convivirá con el Yamaha Blue y el Tech Black.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *