pirelli argentina

Ya se habla de la BMW F850 GS Adventure para el 2019

Mientras que en nuestro país (todavía) no tuvimos la suerte de ver las nuevas “BM’s” F 750 GS y F 850 GS, que seguramente, y tal como te adelantáramos hace un par de meses llegarán en octubre; en Europa ya se habla de la nueva F850 GS en su versión Adventure.

No es la primera vez que sucede, y esta no va a ser la excepción; ya que se ha filtrado información de una patente sobre la nueva BMW F850 GS Adventure. Al parecer, esta nueva versión de la F850 GS, ha sido objeto de revisión en lo que respecta a sus carenados, y al mismo tiempo, se le ha incorporado un tanque de combustible de mayor tamaño con capacidad para 24 litros en lugar de los 16 que lleva el modelo estándar.

moto honda

El motor seguiría siendo el mismo bicilíndrico paralelo de 853 cc de la F850 GS estándar que entrega 94 hp de potencia y 92 Nm de torque máximo.

La información que se filtró y se conoció gracias a la gente de Visor Down, si bien no es muy precisa, brinda algunos puntos concretos como por ejemplo: el diseño general va a continuar con las mismas líneas que actualmente tiene la 850, pero sin embargo, a esta versión Adventure, se le han retocado un poco los carenados, ya que por lo que se ve, el pico de pato delantero es un poco más ancho, y además tiene unos deflectores de viento al lado del parabrisas que difieren un poco de los que llevan las actuales Adventure. Los paneles laterales también cambian un poco, y tiene una parrilla trasera portaequipajes de dimensiones más grandes y suma además un protector de acero para el motor.

Si bien no hay fecha cierta de lanzamiento, se espera que esta nueva versión 2019 de la F850 GS Adventure, se presente este año en el salón EICMA, y a partir de allí comience a distribuirse globalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *