Visita de clientes a la planta de Corven Motos

Corven Motos, empresa que forma parte del Grupo Iraola, en el marco de las acciones que realiza para estar siempre cerca de sus clientes, organizó una visita a la planta que la empresa posee en la localidad de Venado Tuerto, Santa Fe.

Visita de clientes a la planta de Corven MotosLos propietarios de la exitosa Corven Triax Touring 250, fueron convocados el viernes 7 de diciembre, para visitar las instalaciones de la empresa, a la que concurrieron 45 usuarios quienes pudieron ver cómo se fabrica la Triax Touring 250, experimentar los procesos de control y calidad, además de participar de una charla técnica, conocer la fábrica de autopartes y disfrutar de un almuerzo.

Visita de clientes a la planta de Corven MotosLa visita a la planta de Corven forma parte de las diferentes actividades que la empresa desarrolla a lo largo del año con el objetivo de estar cerca de sus clientes, dándoles la posibilidad de conocer en profundidad sus productos y la tecnología que se utiliza en los procesos de fabricación. Durante la visita, los clientes tuvieron la posibilidad de compartir opiniones y experiencias, lo que permite a Corven generar un ciclo de mejora continua en busca de satisfacer la necesidades de un mercado cada vez más exigente.

Visita de clientes a la planta de Corven MotosLa Triax 250 Touring es un modelo diseñado para encarar todo tipo de ruta y disfrutar de cualquier aventura, gracias a su confort y seguridad en todo tipo de caminos, al que se suma su gran equipamiento, con gran diseño, buena potencia, calidad y servicio de post venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *