pirelli argentina

Una nueva naked: la Harley-Davidson Bronx 2020

La marca de Milwaukee se está animando, de a poco, con nuevos modelos que salen de su estereotipo clásico. La eléctrica Live Wire es un claro ejemplo, y ni hablar de la Pan América, una moto del segmento Trail donde era difícil imaginar a Harley-Davidson queriendo ganar terreno fuera del asfalto.

Y ahora apunta a las naked, tratando de cautivar las miradas que hoy se llevan las que serán sus futuras competidoras, como la BMW RNine-T, la Indian FTR, Kawasaki Z 900 RS o la Honda CB 1000 R Neo Sport Café.

La nueva Harley-Davidson Bronx se presenta con un diseño minimalista, tanto en la parte trasera, con un colín muy afilado y discreto, al igual que en la parte frontal, con un único reloj ubicado sobre el faro.

Éste, a su vez, se ubica a la línea del tanque, incluso un poco más abajo, dándole ese toque “Streetfighter”.

Por los laterales resalta su motor V Twin de 975 cc que entrega 115 cv de potencia, refrigeración líquida y que cuenta con la particularidad de ser portante en el chasis, lo que hace pensar que lo veremos en otros modelos de la marca.

No se conoce mucho más de esta nueva Harley-Davidson Bronx, más allá que los escasos datos del motor y el freno delantero Brembo, cuya producción se espera que comience, al igual que con la Pan América, a finales de 2020.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *