pirelli argentina

Se viene la travesía oficial Harley Davidson a la ciudad de Mercedes

Se estima que más de 125 motos serán de la partida hacia la Ciudad de Mercedes en la Provincia de Buenos Aires. Estamos hablando de la travesía que organiza Harley Davidson para que sus usuarios junto a amigos puedan disfrutar de los primeros días de la llegada de la Primavera.

Harley

El evento será organizado oficialmente por Harley-Davidson® Buenos Aires y se desarrollará el próximo sábado con salida desde la sede de la marca, ubicada en Av. Dardo Rocha1 654, Martínez, a las 11 hs.

local harley

El grupo en el cual se destacan distintos e históricos modelos Harley-Davidson®, y una variada gama de colores y cilindradas para los amantes de las dos ruedas, recorrerá las Rutas 9 (Panamericana), 8, 6 y 7, para luego tomar la Ruta Nacional Nº 5 hasta el Km. 95 donde se encuentra la rotonda y acceso a la Ruta Provincial Nº 41 que da ingreso a Mercedes. La gran caravana arribará a esta localidad aproximadamente a las 13 hs. Los diversos ejemplares de motos estarán exhibidos en las inmediaciones del Triángulo Resto Bar –en Av. 40 y 113 en la localidad de Mercedes- para el disfrute de los comensales, turistas o curiosos de ciudades aledañas.

harley tour

Las 125 Harley-Davidson® se despedirán de Mercedes, a partir de las 16 horas, de manera grupal y coordinada retornando cada uno de los participantes a su lugar de residencia. En este 2019 ya se realizaron distintas travesías que tuvieron como destinos las ciudades bonaerenses de Azcuénaga, Ramallo, La Plata, y Cortínez.

Este tipo de paseos son organizadas por Harley-Davidson® Buenos Aires en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros H.O.G® (Harley Owners Group).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *