pirelli argentina

Se llevó a cabo el BMW Motorrad Days Argentina 2018

Con la participación de más de 1.000 asistentes, se llevó a cabo en Villa General Belgrano la tercera edición del BMW Motorrad Days Argentina 2018.

El evento tuvo lugar el pasado 9 y 10 de noviembre al que concurrieron aficionados y fanáticos de la marca BMW Motorrad, provenientes de Argentina, Paraguay y Chile. La filosofía del MAKE LIFE A RIDE se vivió a pleno en la tercera edición argentina del tradicional festival que tuvo lugar en Villa General Belgrano. Este evento se celebra ininterrumpidamente desde hace 18 años en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.

Desde el primer día del BMW Motorrad Days Argentina, cientos de motociclistas llegaron para vivir una de las fiestas más grandes alrededor del mundo que rinde tributo a las motocicletas BMW.

El evento no sólo se limitó a andar en moto, sino que BMW Motorrad ofreció a los asistentes diversas actividades, tales como cine sobre motociclismo, clínicas de manejo off road, salidas en ruta y fuera de ella, clases sobre reparación de neumáticos y ajustes de suspensiones, exhibición de motos clásicas y motos personalizadas, masajes y una gran cena de cierre coronada por una banda y un DJ.

La inauguración oficial estuvo a cargo del Gerente Regional para BMW Motorrad Latinoamérica, Martín Corsunsky, y de Sebastian Centeno – Gerente de BMW Motorrad Argentina; quienes dieron la bienvenida a los asistentes.

Los afortunados asistentes al evento tuvieron la posibilidad de disfrutar de los nuevos modelos recientemente lanzados en el Salón Moto, como la BMW F 750 GS y BMW F 850 GS. También durante el evento se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación a la Mejor Moto Clásica y a la Mejor Moto Personalizada. Los ganadores recibieron un vale simbólico para viajar el año que viene a Garmisch-Partenkirchen, a vivir la experiencia más intensa en los Alpes Bávaros.

El BMW Motorrad Days Argentina se realizan año a año y tienen como objetivo afianzar la Comunidad BMW Motorrad y su tradicional camaradería en una atmósfera de sierras, sol y caminos de montaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *