castrol
pirelli argentina

Royal Enfield utiliza y recomienda lubricantes ELF Moto

Gracias al acuerdo mundial firmado en julio de 2020 entre Total Lubrifiants y Eicher Motors (por un período de 3 años), Royal Enfield, una unidad de Eicher Motors, comenzará a utilizar y recomendar lubricantes ELF Moto en toda su red de distribuidores en el país.
Royal Enfield utiliza y recomienda lubricantes ELF Moto

Este acuerdo contempla el uso, la recomendación y la venta de productos ELF en la red Royal Enfield, además de la capacitación y el soporte técnico al personal de sus concesionarios.

El lubricante recomendado es ELF Moto 4 Tech 10W-50, aplicable en los modelos Interceptor 650 y Continental GT 650. Además, ELF acompañará a los fanáticos de las motos en un plan de rodadas y travesías y entregará un kit ELF de bienvenida para aquellos que compren su moto dentro de la red de concesionarios Royal Enfield.

Celebramos este acuerdo con Royal Enfield en el marco de una alianza global. Estamos muy entusiasmados con esta asociación por los valores que compartimos entre ambas marcas: la pasión por las motos y su rendimiento”, expresó María Eugenia Patalagoity, Directora Comercial de Total Especialidades Argentina.

Por otro lado, Martin Dick, Brand Manager de Royal Enfield Argentina perteneciente al Grupo Simpa, manifestó «Royal Enfield siempre ha hecho el esfuerzo en elegir socios tecnológicos sólidos, ya sea para el desarrollo de productos o para la asistencia postventa a sus clientes finales. Con este objetivo, y con la trayectoria de la marca ELF y TotalEnergies en el mundo, estamos muy orgullosos de poder implementar localmente el acuerdo global a través del cual ELF Moto nos suministrará el aceite de motor recomendado para su uso en todas nuestras motos Royal Enfield«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *