pirelli argentina

Royal Enfield tendrá una Bullet eléctrica

El mercado de las motocicletas y scooters se suma a la revolución del transporte eléctrico. Así como Harley Davidson anunció que para el 2019 tiene previsto lanzar una motocicleta eléctrica que se encuentra en las últimas etapas de desarrollo, Vespa lo hizo con su “Elettrica” y hasta en el campo de la competición con MotoE, la nueva categoría de motos eléctricas que correrá junto al MotoGP, marcan la tendencia del crecimiento continuo que se espera en los próximos años.

royal enfield

Ahora sería el turno de Royal Enfield, quien a través de su presidente Rudratej Singh, informó “Royal Enfield tiene varios proyectos en proceso y la plataforma eléctrica es uno de ellos. Estamos en una fase de inversión en el proyecto donde tenemos un equipo que está trabajando en diferentes ideas y conceptos con un enfoque a largo plazo. Divulgaremos nuestros planes en el momento apropiado.”

El primer modelo sustentable de la marca estará basado en la Royal Enfield Bullet, que mantendrá el estiló clásico pero con una nueva propulsión.

El reto para estas marcas de motos clásica es convencer a sus clientes de la incorporación de esta nueva tecnología a algunos de sus modelos, resultando un cambio de paradigma, pero por otro lado también permitirá ingresar a este mundo a los protectores del medio ambiente. Lo que si no hay dudas que la moto eléctrica llegó para quedarse.

royal enfield bullet

Mientras espera el desarrollo de su moto E la marca India trabaja en su centro de Investigación y Desarrollo en Gran Bretaña, en sus motores para adaptarlos a las nuevas regulaciones medioambientales que aplicarán en su país de origen para el año 2.020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *