pirelli argentina

Royal Enfield presentó la Super Meteor 650

Desde 2018 estamos acostumbrados a ver la bicilíndrica de Royal Enfield en las motos insignia de la marca. Desde el comienzo de la producción del motor, la idea de la empresa fue crear a su alrededor una cruiser para viajes largos, muy esperado por los entusiastas después del lanzamiento del Meteor 350.

royal enfield 650

Royal Enfield presentó como primicia mundial la nueva Super Meteor 650, cruiser diseñada para viajes largos, con particularidades en cuanto a comodidad de conducción.

El motor de la nueva Super Meteor 650 es heredado de las ya famosas Interceptor y Continental 650. Se trata de un bicilíndrico de 648 cc que libera una potencia de 47 Hp a 7.250 rpm, y ofrece 52,3 Nm de par a 5.650 rpm.

El chasis también piensa en la comodidad, con suspensión invertida de 43 mm de diámetro y 120 mm de recorrido, mientras que en la parte trasera dispone de un doble amortiguador con 101 mm de recorrido y precarga regulable.

royal enfield 650

Con un peso en vacío de 241 kg, la Super Meteor 650 está equipada con llantas de acero delantero de 19” y trasero de 16”. El sistema de frenos posee ABS doble canal, con disco de 320 mm en la parte delantera, mientras que en la trasera mide 300 mm.

La Super Meteor 650, con la inconfundible forma de reloj de arena, se propone en este sentido con un chasis tubular bajo, facilitando subir al sillín, bajando el centro de gravedad para mejorar su estabilidad en altas velocidades. Siguiendo con el sillín, de proporciones generosas, combinada con el tanque de combustible hacen que la posición de conducción sea relajada, garantizando muchos kilómetros de viaje. Adicionalmente la posición adelantada de los apoyapiés y manillar en posición habitual de las motocicletas custom, hacen una mezcla de estilo y ergonomía apreciada para los usuarios de este estilo.

royal enfield 650

Disponible en dos versiones y 7 colores. La versión estándar que cuenta con los colores Astral Black, Astral Blue, Astral Green, Interstellar Grey e Interstellar Green y la versión Grand Tourer se ofrece, en cambio, en los colores Celestial Red y Celestial Blue.

Por otra parte, la Super Meteor 650 Astral Black está equipada con un kit de accesorios original que incluye retrovisores en el manubrio, posapiés de lujo, solo kit de molduras, intermitentes LED y rines mecanizados. El kit asociado a la Super Meteor 650 Grand Tourer Celestial Red incluye: sillín biplaza Deluxe, parabrisas, respaldo lumbar para el acompañante, posapiés Deluxe, maletas de viaje, manubrio alto e intermitentes LED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *