pirelli argentina

Royal Enfield lanzará su primera moto eléctrica en el 2026

Royal Enfield tiene planes de ingresar al mundo de la movilidad eléctrica y lanzar su propia línea de motos eléctricas para 2026. Royal siempre ha sido una apasionada de la calidad y se toma su tiempo con el desarrollo de nuevos productos, esto significa que la compañía trabajará para asegurarse de que, a pesar de ser eléctricas, sus futuras motos aún tengan el aspecto icónico, la sensación y el estilo de Royal Enfield. características de conducción conocidas.

Royal Enfield lanzará su primera moto eléctrica en el 2026

Se espera un modelo completamente nuevo con un nuevo tren motriz para la RE eléctrica, con un alcance de alrededor de 120 km por carga. Aunque hasta el momento no se han confirmado detalles, se espera que, para obtener baterías que proporcionen una autonomía aceptable, las futuras eléctricas de la compañía rindan de forma similar a una moto convencional de 300cc.

Se necesitan más baterías para aumentar el rendimiento, y más baterías agregan peso. Además, dado el estado actual de la tecnología y el papel que Royal Enfield ha desempeñado históricamente en la provisión de bicicletas divertidas y asequibles, parece poco probable tener una bicicleta eléctrica con una gran autonomía y un rendimiento deportivo.

La idea es construir una motocicleta eléctrica que no solo tenga como objetivo la comodidad y el ahorro de costos para el consumidor, sino que también sea divertida de conducir, al contar en forma instantáneo con un alto torque.

Royal Enfield quiere asegurarse de que su futuro vehículo eléctrico de dos ruedas siga teniendo la calidad y la experiencia de la marca. Una moto eléctrica enfocada en la ciudad tendría mucho sentido para el primer intento de electrificación de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.