pirelli argentina

Primera y segunda posición para el Ducati Lenovo Team en el GP de España

El Ducati Lenovo Team logró un muy bueno “uno-dos”, en el Gran Premio de España de MotoGP, disputado en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, donde Jack Miller y Francesco Bagnaia llevaron a la Desmosedici GP hasta el podio, en primera y segunda posición respectivamente.

Primera y segunda posición para el Ducati Lenovo Team en el GP de España

Para el piloto australiano este es el segundo éxito logrado en MotoGP, después de una carrera realmente magistral. Saliendo desde la tercera posición, Miller se colocó en la primera posición pero después se ha visto superado por Quartararo en la cuarta vuelta. El piloto del Ducati Lenovo Team se se mantuvo en segunda posición intentando reducir la distancia respecto al francés y posteriormente aprovechó sus problemas para superarlo a diez vueltas del final.

De esta manera, Miller lideró la carrera hasta la bandera de cuadros y le dio a Ducati su segunda victoria en Jerez, tras la lograda por Loris Capirossi en 2006. Con estos 25 puntos, Miller se coloca sexto en la clasificación general.

Por otra parte gran carrera también para Francesco Bagnaia, quien habiendo partido desde la cuarta posición, avanzó a la tercera al cerrar la primera vuelta. Sin embargo el piloto italiano fue superado por Aleix Espargaró y Franco Morbidelli, pero después de varias vueltas a un ritmo constante los ha superado nuevamente a ambos. A falta de siete vueltas para el final Bagnaia toma la posición de Quartararo y conservando la segunda posición hasta la meta,
terminando la carrera a menos de dos segundos de su compañero de equipo.

Primera y segunda posición para el Ducati Lenovo Team en el GP de España

Gracias al resultado de hoy, Pecco se coloca líder de la clasificación de pilotos, con dos puntos de ventaja sobre Quartararo, mientras que Ducati y el Ducati Lenovo Team ahora ocupan la segunda posición en la clasificación de constructores y de equipos, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *