pirelli argentina

Primera edición del Benelli Adventure

El Benelli Adventure es una iniciativa de la marca a nivel global, que consiste en una travesía por 16 países entre los cuales se ubica la Argentina como uno de los elegidos dentro del tramo a desarrollarse en América del Sur. Es una actividad que la empresa desarrollará con el objetivo de entrar en contacto con sus usuarios para conocer en detalle sus experiencias y poder así continuar en la mejora constante de sus productos según las necesidades de los clientes.

Benelli AdventureAdemás el Benelli Adventure es el primer Club oficial con un programa de acumulación de kilómetros en viajes de camaradería, que le permitirá a los miembros obtener no sólo un reconocimiento por parte de la comunicad Benelli sino además beneficios exclusivos de la marca.

Jorge Lillo, un experimentado viajero que recorrió el continente a bordo de su Benelli TRK, es el embajador del Benelli Adventure, quien ha organizado las rutas del viaje con el fin de fortalecer las habilidades de manejo, probando la moto en diferentes terrenos on y off road y a la vez disfrutar las diversas maravillas de la naturaleza.

Benelli AdventureEl primer tramo del Benelli Adventure comprenderá una etapa de prueba que unirá a los riders inscriptos de Chile, Argentina y Uruguay; pudiendo más tarde extenderse en toda la región de América del sur, América central y América del Norte.

Benelli Adventure“Estamos orgullosos de ser parte del Benelli Adventure, una iniciativa que busca reunir a los fanáticos en una experiencia única a lo largo de Latinoamérica con el objetivo de estar más cerca de nuestros usuarios, compartiendo su pasión”, aseguró Fernanda Iglesias, Gerente de Marketing de Benelli Argentina.

El itinerario de los viajes será organizado por medio de un calendario dividido en tramos, los cuales serán comunicados a través de la plataforma web www.adventure.benelli.com. Cada tramo en el cual el usuario desee participar (una vez inscripto al Club), tendrá un nivel de manejo requerido, un presupuesto y un tiempo preestablecido por el que podrán optar según su conveniencia. A su vez, se requiere que el usuario sea aceptado en cada tramo por el embajador, para lo cual deberá cumplir no sólo con la documentación necesaria para viajar, sino además demostrar el estado técnico requerido y puesta a punto de su moto, tanto para garantizar la seguridad del piloto durante el viaje como para aumentar las probabilidades de que el avance del tramo sea satisfactorio en los tiempos establecidos para todo el grupo.

Si bien la inscripción al club es gratuita, anotarse en un tramo de viaje tiene un costo de inscripción básico, pero dicho costo incluye un kit de bienvenida con la nueva línea exclusiva de Benelli Adventure.

Otro dato importante, no se requiere poseer una Benelli, sólo el anhelo de formar parte de esta gran comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *