Nuevo DS 3 “CAFÉ RACER”

Si bien en motonews nos dedicamos a las motos, de vez en cuando le podemos hacer lugar a algún auto, pero siempre y cuando cumpla con algún requisito que tenga que ver con el mundo de las motos. Por ello, esta vez le permitimos la entrada a una edición limitada, el nuevo DS 3 Café Racer.

Nuevo DS 3 “CAFÉ RACER”

DS Automobiles presenta una edición limitada muy especial, el DS 3 Café Racer en claro homenaje a la cultura urbana que nació en Londres en los años `60 en torno a las motos, la música rock y el espíritu innovador.

La cultura “Café Racer” nace en Londres hace más de 50 años, representada por motociclistas que competían en las calles de café en café, donde el desafío estaba en llegar primero de uno al otro. Para ello utilizaban motos modificadas por ellos mismos, a las cuales quitaban partes, reemplazaban otras, haciendo de esas motos un nuevo segmento que hoy en día tiene representación en muchas marcas de motocicletas. De esta manera, las motos se transformaron en su objeto de culto y eran auténticas muestras de expresión

Nuevo DS 3 “CAFÉ RACER”

El “Swinging London” se puede decir fue la cuna del estilo “Café Racer”, una cultura donde las propias motos eran auténticas muestras de expresión personal y dominio de la técnica. Los pilotos ponían todo su empeño en conseguir vehículos únicos, en lo que todo estaba pensado al detalle para optimizar las prestaciones. Su filosofía y su estética transgresora han ido más allá de los aficionados a las motos, tocando ámbitos tan diversos como la moda, la literatura, el diseño gráfico, la moda.

“El estilo único e inconfundible de las “Café Racer” llega hoy al DS 3 Café Racer, que aúna diseño, actitud y además lo último en tecnología para brindar una experiencia única de manejo a la que se aúna una estética muy particular”, destacó Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina.

Nuevo DS 3 “CAFÉ RACER”

DS Automobiles recupera ese espíritu único con su edición limitada DS 3 Café Racer, en colaboración con el estudio parisino BMD Design. Un vehículo que aúna de una forma novedosa el universo del rock y las últimas tendencias en una alianza de refinamiento y diseño. El DS 3 marca nuevamente su época y propone una interpretación de este fenómeno social.

En Argentina, el modelo DS 3 cerró el 2018 consolidándose como líder indiscutido de su segmento por quinto año consecutivo, así como –además- fue el más vendido en enero 2019, no sólo en el segmento B Hatch Premium en el que participa, sino que también fue el líder en ventas en el mercado premium argentino total.

Nuevo DS 3 “CAFÉ RACER”

Que elementos hacen de este DS 3 Café Racer una edición limitada:

Novedades exterior

  • DS Wings y las baguetas laterales en color negro opaco
  • Espejos retrovisores en color negro y centro de ruedas color Crema Parthénon
  • Animación específica Café Racer en el exterior (laterales y techo)
  • Animación de la llave Café Racer
  • DS LED Vision
  • Llantas 17” Bellone en color negro brillante

Nuevo DS 3 “CAFÉ RACER”

Novedades interior

  • Tapizado en Cuero Nappa color marrón
  • Plancha de a bordo color “Crema Parthénon”
  • Climatizador automático
  • Cámara de retroceso
  • Sistema Multimedia con pantalla táctil de 7” con Mirror Screen (Android Auto/Apple Car Play) y GPS

Nuevo DS 3 “CAFÉ RACER”

Motorización y caja: Puretech 110 CV – AT6

Colores disponibles: DS 3 Café Racer juega con el contraste entre el Crema Parthénon de su parte superior y cuatro tonos de carrocería disponibles: Negro Perla, Bleu Encre, Rojo Rubí y Gris Platinium.

Nuevo DS 3 “CAFÉ RACER”

Precio: US$ 35.135

Sin dudas esta Edición Limitada del DS 3 contribuirá al posicionamiento de DS AUTOMOBILES como una marca de lujo, y seguirá posicionando al DS 3 como referente en el segmento B HATCH PREMIUM en términos de innovación, estilo y nivel de equipamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *