pirelli argentina

Nueva Vespa 75 Aniversario

Para celebrar los 75 años de existencia del modelo Vespa, la marca italiana Piaggio acaba de presentar una edición especial de los modelos Primavera y GTS.

Los scooters Vespa se han convertido en uno de los referentes a nivel mundial cuando hablamos de desplazamientos en ciudad. A lo largo de sus 75 años de existencia, es innegable que las Vespa han sido y son, todo un ícono en materia de “motonetas” o scooters. Desde su fecha de presentación, el 23 de abril de 1946, hasta 2021, hemos visto 75 años de evolución, y para celebrarlo, Piaggio ha anunciado el lanzamiento de una edición especial y única, tanto para los modelos Primavera como para la GTS.

Estos modelos vendrán completamente decorados con una pintura amarilla metálica denominada «Giallo 75th». El número 75 que luce el lateral y el guardabarros delantero, está pintado en un tono ligeramente más oscuro; mientras que la «corbata» delantera, está pintada en un amarillo opaco. Casi todas las partes de estos scooters han visto un cambio de imagen; incluso las ruedas. Las llantas de esta edición 75 aniversario están pintadas de gris con un «acabado diamante», y cuenta, además, con nuevas piezas cromadas.

Las nuevas Vespa 75 Aniversario vendrán equipadas con un bolso redondo anclado a la parte trasera rememorando las ruedas de auxilio que llevaban los primeros modelos. El bolso es extraíble y está confeccionado en cuero de nobuk. Los asientos también son del mismo material.

Esta edición 75 Aniversario de Vespa, estará disponible (en Europa), en todas las versiones del modelo Primavera (50 cc, 125 cc y 150 cc); así como en todas las versiones de la GTS (125 cc, y 300 cc). Todos los modelos estarán equipados con una pantalla TFT a todo color de 4,3″ de serie. Se estima que la presentación oficial se realizará el día 23 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *