pirelli argentina

Nueva Suzuki V-Strom 1050 XT desde u$s 38.850

El Grupo La Emilia inició la comercialización en Argentina del nuevo modelo de Suzuki V-STROM 1050 XT para dar respuesta a los aventureros que quieren disfrutar los viajes en rutas y caminos en la inmensidad de las geografías.

Nueva Suzuki V-Strom 1050 XT desde u$s 38.850

Esta motocicleta fue concebida para todos aquellos que quieren disfrutar de extensos recorridos y para quienes nunca se dan por vencidos. La nueva V-STROM 1050 XT exige un instinto fuerte y salvaje capaz de domar una moto resistente al más puro estilo OFF ROAD.

Con este lanzamiento estamos apuntando a un público específico que quiere disfrutar los viajes a bordo de una moto cómoda, confiable y dotada de innovación tecnológica. Para nosotros es un orgullo seguir trabajando para consolidar la presencia de Suzuki en Argentina. Desde La Emilia, como representante y productor de la marca en el país, vamos a seguir potenciando su posicionamiento, con nuestra fuerza de comercial y el respaldo de post venta”, dijo Juan Chavarino, Chief Commercial Officer Suzuki – Grupo La Emilia.

Cuenta con un moderno motor bicilíndrico V-Twin a 90° de 1037cc de 4 tiempos,8V, DOHC, y refrigeración líquida. Su potencia es de 106 Cv a 8.500 Rpm y torque es de 103 NM a 4.000 rpm y está transmitido por una caja de 6 velocidades. El peso es de 247 kg., con un largo total de 2.265 mm, ancho de 940 mm y altura de 1.465 mm. La capacidad del tanque de combustible es de 20 litros.

Este importante anuncio de lanzamiento forma parte de la estrategia desplegada por La Emilia, la cual apunta a la generación de nuevos productos y consolida, de esta manera, su posicionamiento como líder dentro de la industria de motovehículos en el país.

Nueva Suzuki V-Strom 1050 XT desde u$s 38.850

La marca ya cuenta con una fuerte presencia en el país. Cuenta con concesionarios en la Ciudad de Buenos Aires (Agronomía y Vélez Sarsfield), Pilar, La Plata, Mar del Plata y Rosario. La segunda etapa incluirá otros puntos estratégicos que optimizarán la cobertura a nivel nacional.

Suzuki tiene, además, dos aliados para que cada uno de sus productos alcance el mejor rendimiento. Se trata de combustibles AXION energy y lubricantes Castrol. QUANTIUM, la línea de combustibles premium de AXION energy, cuenta con la más alta tecnología que limpia el motor al 100% en solo dos tanques y rinde más kilómetros por litro. Por su parte, Castrol es sinónimo de máxima calidad, elevado rendimiento y tecnología de vanguardia. Proveedor oficial de lubricantes para todas las motos Suzuki. Esto significa que desde el momento que salen las motos de fábrica y en cada servicio de postventa, se garantiza a los clientes los mismos niveles de calidad que se exigen cuando se fabrican las motos.

Suzuki Motos ofrece a sus clientes un producto de alta calidad y valoración que inspira lealtad entre sus usuarios, satisfaciendo sus necesidades y simplificando sus vidas. Suzuki Motor Corporation es una empresa líder, de amplia trayectoria, a la vanguardia y con un alto potencial de desarrollo tecnológico. Suzuki basa su filosofía de trabajo y producción en 4 pilares clave: confiabilidad, potencia, trayectoria y conveniencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.