pirelli argentina

Nueva Suzuki RM-Z 450 desde u$s u$s22.900

Grupo La Emilia comenzó la comercialización del modelo Suzuki RM-Z 450 en el país. La empresa de capitales argentinos avanza con la expansión de la marca de origen japonés a nivel nacional a través de la incorporación de un nuevo modelo, la RM-Z 450, considerada la más potente y la más emocionante del mercado local.

Nueva Suzuki RM-Z 450 desde u$s u$s22.900

Esta moto ofrece una entrada y salida de las curvas con precisión y estabilidad gracias a su amortiguación hidráulica. El nuevo motor de 4 tiempos y el escape la dotan de un altísimo nivel de prestaciones y la convierten en una máquina a la altura de los campeones.

«Estamos seguros que el nuevo modelo Suzuki RM-Z 450 será un éxito para los aficionados del motocross. Sin dudas, la moto reúne toda la tecnología de vanguardia para que los clientes argentinos sientan emoción, potencia y confiabilidad a la hora de disfrutar de la práctica de esta disciplina, al igual que quienes compiten a nivel mundial» señaló Juan Chavarino, Chief Commercial Officer Suzuki – Grupo La Emilia.

Nueva Suzuki RM-Z 450 desde u$s u$s22.900

Su motor monocilíndrico de 449cc es de 4 tiempos, 4V, DOHC, y de refrigeración líquida. Su potencia es de 50,89 Cv a 8.800 rpm y torque es de 45 NM a 7.600 rpm y está transmitido por una caja de 5 velocidades. El peso es de 112 kg., con un largo total de 2.175 mm, ancho de 835 mm y altura de 1.260 mm. La capacidad del tanque de combustible es de 6.3 litros.

En esencia, el motocross requiere una moto especialmente concebida para lograr tres desafíos clave: acelerar, doblar y frenar con eficiencia y seguridad, superando todos los obstáculos. La RM-Z450 está diseñada para lograr este equilibrio ganador. Ahora con un nuevo motor, chasis y dotación electrónica, el nuevo modelo se convierte en la opción más potente, balanceada y competitiva del mercado argentino, al nivel de los escenarios más exigentes de rango internacional.

Nueva Suzuki RM-Z 450 desde u$s u$s22.900

Los fanáticos de la marca podrán encontrar en todos los puntos de venta los siguientes modelos: AX 100, GN 125, GSXS 750, VSTROM 650XT, VSTROM 1050 y RM-Z 450. En una segunda etapa se agregarán los emblemáticos modelos de la familia GIXXER, DR y la 1000 de la GSXR.

Suzuki tiene, además, dos aliados para que cada uno de sus productos alcance el mejor rendimiento. Se trata de combustibles AXION energy y lubricantes Castrol. QUANTIUM, la línea de combustibles premium de AXION energy, cuenta con la más alta tecnología que limpia el motor al 100% en solo dos tanques y rinde más kilómetros por litro. Por su parte, Castrol es sinónimo de máxima calidad, elevado rendimiento y tecnología de vanguardia. Proveedor oficial de lubricantes para todas las motos Suzuki. Esto significa que desde el momento que salen las motos de fábrica y en cada servicio de postventa, se garantiza a los clientes los mismos niveles de calidad que se exigen cuando se fabrican las motos.

Nueva Suzuki RM-Z 450 desde u$s u$s22.900

Suzuki Motos ofrece a sus clientes un producto de alta calidad y valoración que inspira lealtad entre sus usuarios, satisfaciendo sus necesidades y simplificando sus vidas. Suzuki Motor Corporation es una empresa líder, de amplia trayectoria, a la vanguardia y con un alto potencial de desarrollo tecnológico. Suzuki basa su filosofía de trabajo y producción en 4 pilares clave: confiabilidad, potencia, trayectoria y conveniencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.