pirelli argentina

Motomel, la moto nacional más vendida en Argentina, evoluciona y renueva su imagen corporativa

Motomel renovó su imagen corporativa como parte de su evolución y crecimiento en el mercado local. Al respecto Juan Chavarino, Director Comercial de Motomel, destacó: «Somos la marca argentina líder en la movilidad en dos ruedas, sumándonos a la actividad cotidiana de nuestros clientes de todo el país. Por eso, a través de rebranding, con nuestro nuevo claim ´Andás bien’, renovamos nuestro compromiso para crear productos confiables y accesibles que conecten al cliente con sus afectos, trabajo, estudio y entretenimiento«.

motomel moto

Chavarino detalló que «nos mueve una pasión, la de mejorar la experiencia de movilidad en dos ruedas, con el desarrollo, fabricación y comercialización de productos confiables, de calidad y accesibles, que conecten personas, lugares y experiencias. Sabemos que nuestros clientes evolucionan y se transforman, con sueños, esperanzas y mucho esfuerzo diario, por lo que quisimos acompañarlos con una evolución de nuestra marca que representa el espíritu de superación, resiliencia y de desarrollo personal del trabajador argentino con quien nos identificamos plenamente«.

Motomel, la moto argentina, se consagró durante el año 2022 por segundo año consecutivo como la marca nacional más vendida en el país, con un volumen comercializado de 57.171 unidades en los últimos 12 meses.

motomel

La nueva arquitectura marcaria de Motomel fue rediseñada en su totalidad, dando una evolución al isologo y logotipo, remarcando la solidez y el dinamismo de su esencia. Los rasgos tipográficos responden a una convivencia morfológicamente balanceada para asegurar la decodificación de una marca de industria nacional comprometida con la calidad de sus productos.

Motomel tiene la más amplia y moderna gama de productos en el mercado local, estando presente en las categorías Street, Urbana, On-Off y Scooter. Durante el año que acaba de finalizar el modelo más vendido de la marca fue la Blitz 110 con 32.769 unidades.

Uno de los pilares del desarrollo y arraigo de Motomel en el país es la extendida red de concesionarios y el alto nivel de calidad de atención post venta, dos atributos altamente valorados por los clientes. La marca diseña y produce motos de calidad, llegando a cada rincón del país, para que el cliente pueda encontrar el modelo que mejor se adapta a su necesidad.

Motomel, es una marca perteneciente al Grupo La Emilia, grupo comercial argentino con capacidad industrial, que cuenta con 30 años de actividad en el sector de la movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *