pirelli argentina

Modelos de motos incluidos en el plan Ahora 12 y Ahora 18 anunciados por CAFAM

A principio de mes se conoció el acuerdo celebrado entre La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y el Gobierno Nacional, que establece las nuevas condiciones que regirán hasta el 31 de julio para la compra de motovehículos.

La medida, acordada entre el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas entre los días 11 y 31 de julio. En el caso de la financiación en cuotas, solo podrán utilizarse tarjetas de crédito bancarias.

Las condiciones establecen que se podrán adquirir motos 0km de producción nacional, y de hasta $120.000, con Ahora 12 y 18 sin interés. Por otro lado, quienes opten por abonar al contado, o con otro tipo de financiación, lo harán con una bonificación del 10% del precio de lista de la motocicleta, en modelos de hasta $300.000.

“Tenemos muchas expectativas con las nuevas condiciones de financiamiento y somos conscientes de que nuestros usuarios muestran interés y consultan en las concesionarias por las cuotas sin intereses que estarán vigentes hasta fin de mes. Esperamos que esta herramienta que hemos consensuado con el Gobierno Nacional surta los efectos que esperamos y podamos recuperar las ventas, ya que significan una excelente oportunidad para adquirir los modelos incluidos en el listado oficial publicado”, aseguró Lino Stefanuto, presidente de la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM).

Son más de 330 los modelos de producción local que se pueden adquirir a través de la red de concesionarios oficiales de todo el país. Las marcas son: Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotor, Motomel, Benelli, Keway, SYM, Okinoi, Guerrero, Suzuki, KTM, Brava, Zanella, Gilera, Hero, Jianshe, Jawa, RVM.

“Estamos agradecidos al trabajo que hemos realizado en conjunto con todos los actores que componen el sector, para lograr que se haga realidad esta importante herramienta de financiamiento, como lo es «Ahora 12 y 18» tasa 0%. Tanto terminales, como Gobierno, concesionarias y todos los que formamos parte logramos consensos que nos permite como sector avanzar y fomentar el consumo” finalizó Stefanuto.

1 respuesta

  1. mario dice:

    Compre hace 30 dias la nueva ZANELLA RZ 35 R TOURING-NAKED, he pedido a fabrica envien despiece de motor y electricidad, y no tengo respuesta. Esta moto recientemente salida al mercado, quiero disponer lo solicitado, para conocer biencon que cuento en caso de estar en ruta y saberme disponer cualquier tipo de fallo Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *