Lanzamiento scooter Peugeot Hi-Tech Metrópolis de tres Ruedas

Y cada vez son más los scooters y motos con tres ruedas. Comodidad? Versatilidad? Facilidad de manejo? Quien sabe. Puede no gustar a todos y menos aun a los más puristas motociclistas, pero la realidad es que las tres ruedas han llegado para quedarse.

Lanzamiento scooter Peugeot Hi-Tech Metrópolis de tres RuedasEn esta ocasión nos llega desde Europa la noticia del lanzamiento del nuevo scooter Peugeot Hi-Tech Metrópolis, que además es la primer moto con cámara de visión delantera y trasera; toda una novedad en el mundo de las motocicletas.

Lanzamiento scooter Peugeot Hi-Tech Metrópolis de tres RuedasTal vez en Argentina suene raro hablar de motos Peugeot, pero en Europa hace muchos años que la marca del León se dedica también a la fabricación de motos, y este año están celebrando nada menos que 120 años desde la primer motocicleta fabricada, y lo celebran con el lanzamiento de una edición limitada de su famoso Metrópolis de tres ruedas.

Lanzamiento scooter Peugeot Hi-Tech Metrópolis de tres RuedasA su vez, este nuevo Metrópolis se convierte en el único scooter en producción que cuenta con cámara frontal y trasera como equipamiento standard. Se trata de dos cámaras HD que se visualizan en una pantalla en el tablero del scooter.

Lanzamiento scooter Peugeot Hi-Tech Metrópolis de tres RuedasSon cámaras Full HD de 1080 píxeles de video con un ángulo de visión de 155º, lo que significa que en conjunto ofrecen una visión casi de periférica alrededor del piloto. Se operan desde un botón en el manillar. Incluso se pueden tomar fotografías.

Lanzamiento scooter Peugeot Hi-Tech Metrópolis de tres RuedasEl motor del Metrópolis es un monocilindrico denominado PowerMotion de 400 cc. El scooter cuenta con sistema de control de tracción (que puede ser desconectado por el usuario); obviamente cuenta con doble rueda delantera y freno de estacionamiento eléctrico.

Lanzamiento scooter Peugeot Hi-Tech Metrópolis de tres RuedasCuenta además con sistema Smart Key sin llave, monitoreo de presión de neumáticos con sistema TPS, puerto USB para cargar dispositivos y baúl debajo del asiento para dos cascos.

Lanzamiento scooter Peugeot Hi-Tech Metrópolis de tres RuedasPor el momento, está claro que Peugeot no ha encontrado en el mercado argentino un nicho para ofrecer sus productos, así que por ahora te tendrás que conformar viéndolo en motonews.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *