pirelli argentina

Lanzamiento Honda GLH150 desde $199.700

Desde Campana – Honda Motos Argentina lanzó un nueva motocicleta de producción local, se trata del modelo GLH150,  que tiene como destino el segmento business que representa el 72% de la demanda de motos de hasta 150 cm3 y que es el medio de transporte utilizada como herramienta de trabajo y que se potenció con la pandemia como alternativa de transporte o para el inicio  de un emprendimiento de trabajo en un contexto complicado.

Lanzamiento Honda GLH150 desde $199.700

En el acto oficial, estuvieron presentes autoridades nacionales, provinciales y municipales, entre ellos: Saiji Saíto, Presidente de Honda Motor de Argentina, Carlos Bianco, Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Ariel Schale, Secretario de Industria y Servicios, Ministerio de Producción, María Lucía Belliz, Directora Provincial de Promoción e Inversiones y Comercio Exterior, Guillermo Rabinovich, Subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones de la Provincia de Buenos Aires, Sofía Sternberg, Subsecretaria de Relaciones Internacionales e Institucionales, Sebastián Abella, Intendente de Campana, Luis Alberto García Ortiz, Secretario General Nacional de ASIMRA y Sergio Pignanelli, Secretario Gremial de SMATA.

Lanzamiento Honda GLH150 desde $199.700

Durante el acto de lanzamiento, Victor Pruvost, Gerente Comercial, explicó:  “La introducción de un nuevo modelo de producción nacional nos permite seguir fortaleciendo nuestro porfolio de productos en todos los segmentos, de acuerdo a las necesidades de los clientes y de los nuevos usuarios que encuentran en este vehículo una opción ideal de movilidad, particularmente en el contexto de pandemia. Esta inversión en la planta de Campana es un paso más en nuestro compromiso con la producción local”.

Lanzamiento Honda GLH150 desde $199.700

Para la fabricación de este modelo la marca japonesa realizó una importante inversión de 5 millones de dólares para dispositivos, herramientas y maquinarias, pero que también se suman a los 15 millones de los dos últimos años que la empresa invirtió en la planta en la línea de producción y localización de partes.

Esta nueva motocicleta que se suma a las 5 ya existentes que se producen en la factoría de la Provincia de Buenos Aires con una localización de partes que supera la media.

La Honda GLH150 fue diseñada y construida para circular por las calles de la ciudad y moverse confortablemente pensando en la gente que tiene que estar mucho tiempo arriba de la moto, con una postura ergonómica, llantas de 18″, amortiguación suave y un amplio asiento.

Lanzamiento Honda GLH150 desde $199.700

También se destaca su muy buena maniobrabilidad y por una posición de manejo que permite que las piernas lleguen al suelo en una posición cómoda y estable, y que los brazos estén constantemente relajados al momento de tomar el manubrio tanto para acelerar como para frenar.

Se encuentra equipada con el sistema Double Throttle Wire, un cable doble en el puño del acelerador que ayuda a suavizar el movimiento de retorno y genera mayor confort en tu mano. Por otra parte en el tablero visualizar la capacidad del tanque de combustible, las RPM y la velocidad, además del indicador de marcha.

Lanzamiento Honda GLH150 desde $199.700

Esta equipada con una parrilla trasera que es más larga de lo convencional, pensada no solo para que cargues objetos y puedas trasladarlos con facilidad de un lado al otro, sino para sumar un portaobjetos cerrado o valijón.

Lanzamiento Honda GLH150 desde $199.700

Su impulsor de 149,2 cm3, monocilíndrico de 4 tiempos, refrigerado por aire e inyección electrónica que permite una optimización  de consumo de combustible que  impacta en el costo de mantenimiento, siendo una  mecánica sencilla pero efectiva y que permite reducir los costos de mantenimiento. Este motor se encuentra asociado a una caja de 5 velocidades.

Lanzamiento Honda GLH150 desde $199.700

La Honda GLH150 puede ser elegida en tres diferentes colores: Rojo, negra y azul.

El precio de la nueva Honda GLH150 es de $199.700, estando por debajo del modelo Titan y que posibilita que ingrese en los planes de financiación.

Lanzamiento Honda GLH150 desde $199.700

Ficha Técnica Honda GLH150

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *