Lanzamiento de las motos SHERCO en la Argentina

Sherco Motos de Argentina presentó sus modelos en el último Enduro de Verano en Villa Gesell, los que tuvieron una excelente recepción. Con la asistencia de más de 150.000 personas en el evento los asistentes pudieron subirse al modelo Trial para sacarse fotos y tomar un primer contacto con la marca.

moto sherco 300

Los modelos exhibidos fueron las motos de Sherco Enduro Factory 450 SEF-R, 300 SEF-R de 4 tiempos y 300 SE-R de 2 tiempos y el 300 ST de Trial con el que los asistentes pudieron sacarse fotos y participar de sorteos en las redes sociales oficiales de Sherco Argentina.

El inicio de la comercialización será en el mes de marzo, las unidades son provenientes de Europa equipadas con la más alta tecnología y un diseño superior. Las motos de la gama tienen como color base el azul eléctrico con detalles amarillo flúor reforzando la identidad de la gama.

moto sherco racing

El desarrollo de los modelos está basado en la experiencia de los pilotos de la marca en las competiciones más exigentes.

El público estuvo muy interesado de esta nueva incorporación al mercado y quedó expectante para participar de pruebas de producto. Sherco Argentina aseguró que estarán anunciando próximos eventos en todo el país a través de sus redes sociales para acelerar las motos en circuitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *