KTM ya publica en España precios para la 790 Adventure y Adventure R

Si bien por estas latitudes todavía nada se sabe de la posible llegada (o no) de las KTM 790 Adventure y 790 Adventure R, en la península ibérica ya se habla de precios de estas Trail de mediana cilindrada.

KTM ya publica en España precios para la 790 Adventure y Adventure RLas KTM 790 Adventure y Adventure R son dos de las novedades más importantes anunciadas por la marca austríaca, y a su vez las más esperadas por el público amante de las motos multipropósito. Si bien incluso en Europa todavía no están a la venta, ya se anunciaron los precios, sabiendo que la presentación oficial será a principios de marzo.

KTM ya publica en España precios para la 790 Adventure y Adventure RLa 790 Adventure vendrá en dos versiones: estándar, caracterizada por un asiento de dos módulos, parabrisas más grande y suspensiones de menor recorrido; mientras que la versión Adventure R es más alta, con asiento plano de una sola pieza, parabrisas recortado y suspensiones con recorridos más largos, e incorpora además cubiertas de tacos.

KTM ya publica en España precios para la 790 Adventure y Adventure REl precio anunciado en España para la KTM 790 Adventure se ha fijado en 12.399 euros y el de la KTM 790 Adventure R en 13.299 euros.

KTM ya publica en España precios para la 790 Adventure y Adventure REsta KTM 790 sería una muy buena opción para el mercado argentino, viniendo a completar un segmento muy disputado entre BMW con las F750 y 850 GS, Kawasaki con la Versys 650, Suzuki V-Strom 650, Triumph Tiger 800, y a la que se suma la posible llegada de la Yamaha Ténéré 700.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *