pirelli argentina

Harley-Davidson reveló su nueva FXDR114 para mercados internacionales

Basada en sus clásicas “Softail”, Harley-Davidson ha revelado recientemente su nuevo modelo para el mercado internacional, denominado FXDR114.

En términos de diseño la FXDR114 se acerca bastante a una versión más agresiva y musculosa de la Night Rod. Por la parte delantera lleva un faro con tecnología full led, con pequeños indicadores de giro también de led. La parte trasera se destaca por tener la rueda al descubierto, una cubierta de unos para nada despreciables 240 mm de ancho, realmente imponente.

En cuanto al motor, lleva el Milwaukee Eight 114 V-Twin de 1.868 cc, que entrega un torque de 161.3 Nm a apenas 3.500 rpm. Harley ofrece distintas opciones de up-grades, pudiendo elegir desde el “Screamin’Eagle” Stage 1 al Stage 4.

Obviamente, esta Harley-Davidson requiere de combustible (y bastante) para moverse, pero su tanque de 16,6 litros obligará al piloto a bajarse seguido para repostar, y si a ello sumamos su peso de 302 kilos, habrá que tener muy a mano la ubicaciones de las estaciones de servicio.

Adelante lleva llantas de 19 pulgadas, mientras que la trasera es de 18 pulgadas. La horquilla delantera es invertida con barras de 43 mm de diámetro, y atrás lleva un amortiguador monoshock con precarga regulable en forma remota.

Si bien esta FXDR114 fue lanzada a nivel internacional, no se sabe si llegará a Argentina, y si así fuera, no se saben fechas. Lo que sí sabemos es el precio en el hemisferio norte: usd 21.349, acá calculale algo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *