pirelli argentina

Harley-Davidson confirmó la llegada de una Custom 1250 para el 2021

Recientes declaraciones provenientes de la marca de Milwaukee, confirman que habrá una custom con el motor 1250 LC para el 2021 o a más tardar para el 2022.

A tenor de la breve revelación llegada desde la fábrica norteamericana sobre un nuevo modelo, se espera que para el próximo año o a lo sumo para el 2022, llegará al mercado un modelo custom con el motor 1250 LC. Se trataría de la nueva Harley Sportser 2021.

La sección de “futuros modelos” del sitio web de Harley-Davidson, ha tenido bastante movimiento desde que la marca anunció su ambicioso plan de cara al 2022 allá por 2018 (ver nota). Con Jochen Zeits ocupando el lugar dejado por Matt Levatich en 2020, muchos especularon con que la marca volvería un 100% a las grandes cruisers, cosa que no sucedió, al menos no totalmente. Prueba de ello es que la Bronx quedó desactivada (ver nota), pero por otro lado, la Pan América ya es un hecho (ver nota). Más recientemente, la marca añadió su prototipo Custom 1250 de nuevo a la sección Future Models de su página web, allanando el camino para que el concepto finalmente se convierta en un modelo de producción.

Pero, mientras que Harley oficialmente la identifica como su futura “High Performance Custom”, la opinión de los fanáticos indicaría que este nuevo modelo vendría a ocupar el lugar de la Sportser y competir cara a cara con la Indian Scout, Yamaha Bolt y la nueva Honda Rebel 1100. Para ello, la Custom 1250 utilizaría el mismo motor que lleva la Pan América, el Revolution Max V-Twin de 1250 cc de 145 hp y 122 Nm de torque.

Con tanto cambio y cancelaciones de modelos de Harley, habrá que esperar para saber a ciencia cierta su la nueva Sporster será una 1250.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *