pirelli argentina

El Team Radikal con una Suzuki RMZ 450 presente en el Enduro del Verano

Entre el 22 y 24 de febrero tendrá lugar en Villa Gesell el mítico Enduro del Verano. En esta nueva edición el Team Radikal ha confirmado su presencia con una Suzuki RMZ 450, que será pilotada por Felipe Ellis, campeón de las ediciones 2014 y 2016.

El Team Radikal con una Suzuki RMZ 450 presente en el Enduro del Verano

La semana pasada, autoridades de Suzuki Motos Argentina, entregaron en la fábrica de Boulogne la RMZ 450 0 km con la que Ellis y todo el Team Radikal pelearán por el escalón más alto del podio.

El Team Radikal con una Suzuki RMZ 450 presente en el Enduro del VeranoSobre la Suzuki RMZ 450

La Suzuki RMZ 450 que correrá en el EDV, es más liviana, rígida y ágil, gracias a un cuadro totalmente renovado que le brinda una mejor distribución de pesos; logrando así un manejo más preciso, mejor sensibilidad y más control. Se destaca el manubrio “Renthal”, de aluminio de barra gruesa con menor curvatura, que contribuye para que el piloto pueda cambiar el peso hacia adelante para mejorar en las curvas.

El motor con distribución de doble árbol (DOHC), tiene más torque en baja con una curva de potencia más plana y una respuesta al acelerador más controlable y más rápida, además de mayor pico de potencia. Esto se logra gracias a los cambios en el conjunto de admisión.

En lo que hace a equipamiento, cuenta con sistema de control de tracción y se le ha realizado una revisión de la ECU para mayor velocidad de proceso de datos, siendo 1.6 veces más rápida y con 2.5 veces más memoria que su anterior versión.

El Team Radikal con una Suzuki RMZ 450 presente en el Enduro del VeranoLas suspensiones SHOWA han sido rediseñadas para mejorar la sensibilidad y un correcto apoyo al piso en todo momento, aumentando la capacidad de absorber fuerzas y mejorar la estabilidad del chasis, lo que se traduce en mayor confort. El resultado final es un mejor control de la moto, vueltas más rápidas y menor fatiga en entrenamientos exigentes o durante las carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *