pirelli argentina

El Campeonato Argentino de Motocross se vistió de verde

El 4, 5 y 6 de noviembre, en el circuito Canaletas de la ciudad de Villa Gessell, el Kawasaki Racing Team se consagró campeón en las dos categorías más importantes del Campeonato Argentino de Motocross. Joaquín Poli obtuvo el campeonato en la MX1 y su hermano Agustin Poli quedó en el segundo lugar de la misma categoría. Por su parte Tomás Moyano logró el primer puesto en la MX2 dejando así, ambos podios, en poder de la marca Kawasaki.

kawasaki

Con la dirección del FBR con Fernando Tití Búa a la cabeza, el equipo Kawasaki logró conquistar todas las carreras del año de la categoría MX1, liderando los primeros y segundos puestos entre los hermanos santafesinos. Si bien el campeonato ya se había definido en la última fecha de La Pampa, este último fin de semana, los pilotos Joaquín y Agustin Poli volvieron a ganar ambas mangas logrando así el invicto de la marca japonesa en las 8 fechas del MX.

Durante todo el fin de semana, la marca contó con un espacio exclusivo para los fanáticos del motocross, en donde se exhibieron todos los modelos de la familia KX (KX65, KX85, KX250 y KX450). Agostina Grippo, Brand Manager de Kawasaki Argentina comentó al respecto “La línea KX de Kawa es reconocida a nivel internacional en campeonatos de Supercross y Motocross en todo el mundo y nuestros pilotos además, son muy queridos en el ambiente de la competición local. Es por eso, que para nosotros es tan importante poder generar espacios para estar más cerca de nuestros usuarios y de los seguidores del motocross, un deporte que requiere de mucho esfuerzo y que no todas las marcas acompañan. Para Kawasaki Argentina es una prioridad poder acompañar tanto a nuestros pilotos como al equipo y a nuestros seguidores”.

kawasaki

Para culminar la jornada del domingo, el espacio contó con la visita de los pilotos oficiales al espacio Kawasaki en donde se sacaron fotos con los fanáticos, firmaron autógrafos y regalaron algunos accesorios de la marca verde.

Para celebrar este doble campeonato en el MX Nacional, Kawasaki Argentina lanzó una campaña con descuento exclusivo bajo el concepto “La moto de los campeones” en donde ofrece un precio diferencial desde la última fecha del campeonato y hasta agotar stock para todos los nuevos compradores de KX250 y KX450.

Kawasaki KX 250 y KX450

La KX 450 representa el buque insignia de la gama KX construida con el único propósito de dominar las pistas. Durante las últimas cuatro décadas esta moto se ha mantenido en la cima del motocross internacional. La KX450 viene lista para la competición con un motor de gran torque y una excelente respuesta de potencia. Además, el paquete de suspensiones altamente ajustable, que brinda una acción suave, contribuye a una mejor tracción. La tecnología ERGO—FIT ultra liviana en el chasis contribuye a una ágil conducción.

kawasaki 450

Por su parte, la KX250 es la 250cc de 4 tiempos más poderosa que la marca haya presentado al mercado gracias a una importante actualización del motor de cuatro tiempos.

Este modelo se completa con nuevas suspensiones, nuevos neumáticos y la misma tecnología de chasis de aluminio de la KX450 y también poderosos frenos. La KX250 presenta un diseño moderno y gráficas de gran estilo que le otorgan una agresiva y atractiva apariencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *