pirelli argentina

El 2020 se queda sin Salón Moto

La organización del Salón Moto anunció que este año no se llevará a cabo la muestra internacional de la industria de la motocicleta en nuestro país, viéndose obligados a postergar su realización, con fecha a confirmar.

entrada salon motoA continuación, transcribimos el comunicado enviado por la organización: “Conforme a los hechos de público conocimiento relacionados con la propagación del nuevo coronavirus (Sars-Cov-2), como organizadores del Salón Moto nos vemos obligados a postergar la mayor exposición internacional de la industria de la motocicleta que tiene nuestro país, con fecha a confirmar.

Sabemos la importancia que un evento como el Salón Moto tiene para la industria y sus fanáticos, pero desde la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina hemos evaluado cuidadosamente todas las opciones y consideramos que el aplazamiento es lo más adecuado.

En los últimos meses nuestra prioridad ha sido garantizar un entorno seguro para nuestros expositores y visitantes y, aunque confiamos en que podemos hacerlo, también tenemos el deber de ofrecer un evento con los altos estándares que los clientes esperan de nosotros. Además, las regulaciones a los traslados y las prohibiciones a las reuniones públicas son clave a la hora de organizar exposiciones internacionales como el Salón, las cuales requieren de un tiempo suficiente de preparación. Para muchos expositores y visitantes planificar su participación no es una opción posible bajo las condiciones actualmente vigentes.

Las puertas del Salón se volverán a abrir en cuanto estén dadas las condiciones. En los próximos meses comunicaremos los detalles sobre la nueva fecha y cómo la exposición continuará evolucionando y desarrollándose. Agradecemos a todos los involucrados en la organización por la dedicación y el arduo trabajo que han venido realizando hasta ahora y los invitamos a continuar construyendo, juntos, este mega evento que reúne a toda la industria de la motocicleta y sus fanáticos”.

salon moto 2018Más allá del comunicado de prensa remitido por la organización, todavía no ha quedado establecida la fecha en la que se realizará el próximo Salón Moto. Esperemos que la actual situación mundial que trajo aparejada la pandemia del Covid, permita próximamente la realización de esta importante muestra de carácter internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *