pirelli argentina

Corven y Bajaj ponen en marcha el programa Service Camp 2022

El pasado sábado 26 de marzo, Corven Motos y Bajaj Argentina dieron inicio al “Corven-Bajaj | Service Camp 2022” como puntapié inicial para lo que será un programa que recorrerá todos los concesionarios a lo largo del país.
service express

Esta primera edición se llevó a cabo en el área de Service y Mantenimiento del concesionario Lidermoto, concesionario oficial Corven-Bajaj ubicado en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aíres.

Orientado a usuarios de motos de ambas marcas, esta iniciativa que ya lleva años de ejecución, le da la posibilidad a los clientes de conocer las instalaciones en donde se realizan los servicios oficiales de las unidades, el equipamiento con el que cuentan los concesionarios, los profesionales y los procesos de los Servicios Técnicos Exclusivos Bajaj.

Durante la jornada se realizó de manera gratuita la inspección técnica de 20 puntos de cada motocicleta, su diagnóstico y el reemplazo de aceite y filtro de las más de 50 unidades atendidas. Además, los participantes fueron recibidos con refrigerios, exhibición de modelos de las marcas, una charla exclusiva de Gustavo Morea y finalizaron la jornada con sorteos y regalos.

lider moto

“Nos entusiasma mucho dar inicio a esta actividad con el fin de promover la adherencia al Programa Anual de Mantenimiento y así mostrar la importancia que tienen los tratamientos preventivos y el valor agregado que aportan nuestros Representantes Exclusivos al realizar dicha tarea” dijo Ezequiel Turkieltaub, Jefe de Desarrollo de Servicios.

Por su parte Raúl Alonso, Gerente de Postventa, agregó: “Las jornadas de Service Camp nos permiten estar cerca de nuestros clientes para seguir conociéndonos aún mejor, comprender sus necesidades y vincularnos con los mismos desde otro lugar”.

Durante 2022 se realizarán Service Camp en distintos puntos del país como Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Corrientes, Chaco, Mendoza, San Juan, Salta y Neuquén. El anuncio de los mismos será comunicado por las redes sociales de las marcas.

corven

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *