pirelli argentina

Corven Motos lanzó la nueva Mirage 110

Corven Motos, empresa líder en la fabricación y comercialización de motocicletas, presenta la nueva Mirage 110, con un diseño pensado exclusivamente para la movilidad urbana, que combina la tecnología y seguridad más actuales del mercado.

mirage

El modelo se destaca por su rapidez, versatilidad y confort, acompañada de la robusta y confiable mecánica que caracteriza a la marca; ideal para aquellos que buscan adaptarse a los cambios y desafíos de transportarse en la ciudad.

Con un completo restyling de sus dos modelos -AD y RT- la nueva Mirage 110 presenta una estética renovada, pintura con acabado de gran calidad y nuevas gráficas que marcan tendencia. Se encuentran disponibles en la amplia red de concesionarios Corven Motos de todo el país, en colores Piano Black, Bianco Perla y Aluminum Gray.

corven mirage 110

Producida en la planta industrial que Grupo Iraola tiene en Venado Tuerto, y cumpliendo con los más exigentes y estrictos controles de calidad, la nueva Mirage 110 posee un motor monocilíndrico de 110 cc, refrigerado por aire, con arranque eléctrico y a patada, cuatro velocidades, amplio asiento, baúl, tanque de combustible de 4 litros, acompañada de la robusta y confiable mecánica que caracteriza a Corven Motos.

La Mirage 110 AD viene equipada con llantas de aleación, freno delantero de disco y trasero a tambor mientras que el modelo RT viene con llantas con rayos y frenos delantero y trasero a tambor. En cuanto al instrumental presentan indicador de combustible y de marchas de gran visibilidad; luces de giro, faros trasero y delantero con sistema halógeno.

corven mirage 110

Con este lanzamiento, la firma apuesta a la innovación en todos los modelos que componen su amplio line up y continúa en constante búsqueda para ofrecer productos alineados con el exigente y desarrollado mercado argentino.

Precios
Mirage 110 AD $166.500
Mirage 110 RT $145.60

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *