pirelli argentina

Corven llevó a cabo un nuevo Encuentro Triax Touring

Los días 1 y 2 de octubre se llevó a cabo el “Encuentro Triax Touring” en Embalse de Calamuchita, Córdoba. Allí más de 150 fanáticos del exitoso modelo, convocados por el grupo “Turineros” pudieron disfrutar de una rodada y de un service camp a orillas del lago.

triax corven

El evento comenzó el día sábado con la bienvenida a todos los participantes por parte del equipo de Corven Motos, quienes al acreditarse recibieron un obsequio con un kit de la marca y disfrutaron de un desayuno al aire libre, además de participar en actividades recreativas en las cuales podían ganar premios como merchandising de Corven Motos, servicios para sus motos y muchos otros más.

A continuación, se realizaron más de 25 servicios técnicos totalmente gratuitos con el apoyo del concesionario local exclusivo, Córdoba Motos, que bajo el programa “Service Camp 2022” tiene el objetivo de dar a conocer a los usuarios a los profesionales, el equipamiento y los procesos técnicos exclusivos con los que cuenta los concesionarios Corven de todo el país.

triax touring

Bajo el lema “Subite a la aventura Triax”, los Turineros realizaron la rodada por un recorrido que incluyó atractivos turísticos, culturales y ambientales. Como es habitual, en estos encuentros plenos de camaradería, el personal de Corven Motos brindó consejos técnicos, se realizaron encuestas de satisfacción y se intercambiaron experiencias de viajes. Durante la noche, los asistentes pudieron disfrutar de una cena con shows musicales, juegos recreativos y sorteos oficiales de Corven Motos.

Finalmente, el día domingo se realizó una concentración en el playón del Lago Embalse de Calamuchita donde se inició la caravana de cierre del evento.
De esta manera, Corven refuerza su compromiso con sus clientes dando a conocer la calidad de sus productos y servicios, como así también apoyando a la cultura motera del país.

corven trial

La Triax Touring 250 incorpora un completo equipamiento pensado para quienes desean recorrer grandes distancias, vivir un viaje aventurero con el mayor confort y seguridad. Además, cuenta con tablero digital multifunción, luces led, set de valijas, parabrisas, cubre carter para protección en caminos empedrados, defensas delanteras, corta spay trasero y viene equipada con puerto de carga USB.

Ficha Técnica

  • Motor: Monocilíndrico de 4T refrigerado por agua, 4 válvulas 250cc CDI.
  • Transmisión: 6 velocidades. Embrague húmedo multidisco.
  • Neumático delantero: 100/90-18/ Llanta de rayos.
  • Neumático trasero: 130/70-17/ Llanta de rayos.
  • Suspensión delantera: Horquilla hidráulica invertida.
  • Suspensión trasera: Mono amortiguador regulable con gas.
  • Freno delantero: Tambor/Tipo manual.
  • Freno trasero: Tambor/Tipo pedal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *