BMW Motorrad ofrece una experiencia única en José Ignacio, Uruguay

BMW Motorrad ofrece una experiencia única en José Ignacio, UruguayBMW Motorrad, división de motocicletas de BMW Group, ofrece a clientes y usuarios, la posibilidad de acceder a realizar un Test Ride de 3 modelos de las 26 variantes que la marca dispone actualmente en su portfolio de motos.

Hasta el próximo 3 de febrero, en el más exclusivo parador de José Ignacio, Las Piedras Beach Club, BMW Motorrad invita a realizar Test Rides junto con su importador de Uruguay, además de disfrutar de otros beneficios exclusivos para clientes de la marca. En dicho parador estarán disponibles la BMW G310 GS, una BMW R 1200GS Adventure y una BMW R Nine-T Scrambler.

Con estos tres modelos los interesados podrán disfrutar de la G310 GS, una moto que es la entrada de gama de la familia Adventure, capaz de transmitir una sensación de conducción segura sobre cualquier superficie; siendo una moto apta para conductores novatos que quieran sumergirse en el Make Life a Ride de BMW.

BMW Motorrad ofrece una experiencia única en José Ignacio, UruguayAdemás estará disponible el mayor exponente de la línea Adventure, la BMW R 1200 GS Adventure, socia ideal de aquellos que aman subirse a una motocicleta con el único fin de encontrarle algún limite a la aventura. Ni el ripio, ni las rocas, ni la arena representan obstáculo alguno, sino una invitación para la motocicleta que más pasiones despierta entre los amantes de la aventura.

BMW Motorrad ofrece una experiencia única en José Ignacio, UruguayY por último una R Nine-T Scrambler, verdadera síntesis entre la calidad de BMW Motorrad y la última tecnología. Su potente motor de dos cilindros opuestos y sus silenciadores dobles colocados en una posición alta proporcionan una aceleración potente y un sonido inconfundible.

BMW Motorrad ofrece una experiencia única en José Ignacio, UruguayEsta excelente propuesta de BMW Motorrad dirigida a los clientes de la marca ofrece además de la posibilidad de agendar una prueba de manejo, un brunch en el parador para dos personas con solo acreditar la titularidad de una motocicleta de la marca en su país de origen. Y para aquellos que aún no son clientes, pueden inscribirse para coordinar la posterior realización de un test ride y recibir asesoramiento sobre toda la familia de vehículos BMW Motorrad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *