pirelli argentina

BMW Motorrad dijo presente en el invierno del sur de la Argentina

Con una serie de actividades de destreza extrema BMW Motorrad cautivó la atención de los fanáticos de la nieve y deleitó a los presentes.

A finales de agosto se realizó el tan esperado evento de freestyle snowboard en el Cerro Catedral, en la ciudad de Bariloche con un circuito impecable conformado por módulos, obstáculos y saltos de diversos tamaños montados en el Terrain Park donde los participantes elegían sus pasadas.

Unos de los obstáculos fue nada más y nada menos que una BMW R 1200 GS, que acompañó las diferentes pruebas de los expertos snowboarders.

Realmente hubo que destacar el altísimo nivel de “riding” con los mejores exponentes del snowboard en Argentina. Se sumaron además a ellos este año participantes de Brasil, Canadá y Estados Unidos. Todos deleitaron al público presente y sobre todos a los más pequeños.

A su vez y ya a la hora ya del descanso quienes tomaron un café o chocolate caliente en el Parador Barrilete también pudieron admirar en exposición una BMW F 800 GS en la terraza del parador que se encuentra a 1600mts de altura, lo cual le da sin duda un marco muy imponente de fondo.

Entre otros beneficios de BMW Motorrad para sus clientes figuran descuentos varios como ser: 20% de descuento en pases en los medios de elevación y 20% en gastronomía en el reconocido Parador Barrilete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *