pirelli argentina

Alianza entre Kymco e Ipone

Ipone, marca especialista en lubricantes para motos, y Kymco firmaron un acuerdo con el objetivo de brindar a sus clientes la mejor tecnología en lubricantes de alta calidad especialmente diseñados para scooters, y en productos de mantenimiento y cuidado.

Kymco, marca líder mundial fabricante de scooters, recomienda como lubricante oficial para todos sus modelos la línea de lubricantes Ipone, los cuales se encuentran disponibles en los concesionarios y servicios técnicos oficiales de la marca en todo país, como así también su amplia línea de productos especiales de mantenimiento y cuidado del scooter.

Ipone es una empresa orientada en su totalidad a la elaboración de lubricantes para motos, y ha desarrollado aceites de alta gama específicos para scooters de 4 tiempos, ofreciendo productos que cubren las distintas necesidades de manejo como así también de las prestaciones de los modelos de Kymco.

Katana Scoot 5W40 es un lubricante 100% sintético diseñado para una conducción deportiva. Su fórmula garantiza el máximo rendimiento y disminuye el consumo de combustible.

Scoot 4 10W40 es un lubricante semi sintético diseñado para scooters de cualquier cilindrada, de última tecnología. Su fórmula tiene un poder lubricante extremadamente elevado para disminuir fricciones, protege el motor y disminuye el consumo de combustible.

Y el M4 Scoot 20W50 es un lubricante mineral para scooters de 4 tiempos que proporciona la lubricación y protección completa del motor.

“Es un gran logro para la marca firmar este partnership con Kymco, estamos convencidos que este acuerdo potencia a ambas marcas para lograr el liderazgo de estas en el segmento de alta gama en el mediano plazo. Siendo Kymco una de las marcas más prestigiosas y líderes a nivel mundial junto a Ipone, la marca más innovadora y de vanguardia en el rubro de lubricantes para motos que además se especializa en productos diseñados y desarrollados especialmente para scooters y sus necesidades específicas. Sentimos realmente que en este acuerdo de recomendación Kymco-Ipone hay muchísima sinergia con el Grupo Iraola por la pasión y el compromiso que muestran en el desarrollo de sus marcas y el trabajo conjunto dará como resultado la satisfacción de nuestros clientes, que es en definitiva lo más importante”, comenta Alfio Bosco, Director General de Wakefield Argentina, representante oficial de Ipone Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *