Advertisementcastrol
pirelli argentina

Alianza entre ATM y Europ Assistance

Con el objetivo de seguir brindando satisfacción a sus asegurados y acompañar el camino de todos los motociclistas, ATMcompañía líder en seguros de motos-, anuncia su alianza con Europ Assistance, la prestadora de asistencia mecánica líder del país, que le permitirá a la compañía continuar agregando valor a sus servicios.

A las coberturas con las que ATM cuenta actualmente, Responsabilidad Civil, Robo Clásico y Premium, que ofrecen servicio de Auxilio y Remolque sin cargo, en un esquema de 7 x 24 x 365, se les suma hoy la alianza con Europ Assistance, que permite a ATM brindar más kilómetros de cobertura para los asegurados, dándoles la tranquilidad de contar con asistencia a mayor distancia.

Al respecto de esta nueva alianza, Martín Pogliano, Gerente Comercial de ATM, aseguró: “El mercado de seguros de motovehículos continúa evolucionando. Principalmente, esto se debe a un aumento en la elección de la moto como medio de transporte principal, siendo una alternativa para poder trasladarse de manera más cómoda y económica. Por eso desde ATM también seguimos evolucionando y trabajando para continuar brindando valor a nuestros asegurados. En este sentido, la alianza con Europ Assistance es parte de nuestro camino de crecimiento”.

A la extensión de kilómetros, se le suma Geoassist, el servicio de geolocalización y monitoreo de trayectoria en tiempo real de Europ Assistance. Gracias a esta herramienta, el asegurado que se contacta para solicitar una asistencia mecánica recibe un SMS a su celular con un link y a través de este puede visualizar, de comienzo a fin, el recorrido de la grúa que se encuentra en camino. Geoassist de Europ Assistance brinda total visibilidad al proceso de auxilio, logrando así, contener al cliente y sobre todo mejorar la comunicación en un momento de tensión.

Por su parte, José Luis Fernández, Director Comercial de Europ Assistance, comentó: “Comprendemos las necesidades de ATM y por ello brindamos soluciones tecnológicas para generar una mejor experiencia en el contacto entre ellos y sus clientes ya que disponemos de una vasta red de profesionales, proveedores exclusivos y miles de colaboradores que aseguran, en cualquier parte del mundo, la asistencia necesaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *