Husqvarna lanzará la Svartpilen 125 en Europa

Utilizando como base la KTM Duke 125, Husqvarna presentará en Europa, el próximo mes de febrero, la nueva Svartpilen 125.

Europa tiene un gran mercado para motos de pequeña cilindrada gracias a las disposiciones imperantes para las licencias de conducir de motos. Estas regulaciones prohíben a los conductores la utilización de motos de potencias mayores a la que determina el carnet A2 sin previamente haber estado una determinada cantidad de tiempo utilizando motos de baja cilindrada. Teniendo ello en cuenta, Husqvarna presentará una versión de 125 cc de la Svartpilen, apta para el carnet A2.

La Husqvarna Svartpilen 125 se transforma de esta manera, es una versión opcional a la naked KTM 125 Duke. Utilizará el mismo motor refrigerado por líquido de 125 cc y 15 hp de potencia, acoplado a una caja de 6 marchas. El cuadro también será el mismo que el de la Duke 125.

Las suspensiones, con componentes WP Apex, harán de la pequeña Svartpilen, una moto con un suave andar. Los frenos ByBre, proveerán la potencia necesaria para detener de manera impecable a la pequeña Husqy. En comparación con su prima, la Duke 125, la Svartpilen 125 pesará casi 3 kilos más; pero las diferencias serán sólo estéticas entre sí.

La nueva Husqvarna Svartpilen 125 estará disponible (en Europa) a partir del mes de febrero próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *